portal XP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mega Pack Para ser un buen DJ

Ir abajo

Mega Pack Para ser un buen DJ Empty Mega Pack Para ser un buen DJ

Mensaje  ─═☆SasukeXP ☆═─ Dom Jul 04, 2010 2:48 pm

Programas:


--------------------------------------------------------------------------------
Fl Studio v9.0 XXL Full con Crack


Aunque este Software recien salio al mercado ya se encuentra Crakeado y funcionando al 100% con todas la utilidades, esta probado por mi, pueden bajarlo con toda tranquilidad de aqui, esta limpio de virus

Mega Pack Para ser un buen DJ Flstudio9

Presentación de FL Studio 9


FL Studio 9 es un Software completo de producción musical, que representa la culminación de más de 10 años de desarrollo sostenido y centrado. FL9 es la manera más rápida de llevar la idea en su cerebro a sus altavoces.

¿Qué es FL9?

FL Studio es una herramienta completa producción musical, la arquitectura abierta, el medio ambiente de producción de música capaz de grabar audio, la composición, la secuencia y la mezcla, para la creación de música de calidad profesional. La filosofía de la libertad de FL Studio es creativo:

Mega Pack Para ser un buen DJ FLStudio___Aurora_by_malik_trey

Libere su audio - Ruta cualquier instrumento a cualquier pista mezclador. Cada pista puede recibir mezclador de audio desde cualquier número de instrumentos, cualquier número de pistas y un mezclador de otros insumos tarjeta de sonido. Mezclador de pistas, a su vez, puede enviar el audio a cualquier número de pistas de otros mezclador y una salida de tarjeta de sonido. Crear sub-mezclas, efectos de las cadenas o mezclas complejas. La arquitectura flexible de FL Studio's libera de audio.

Libera tu mente - Elige tu flujo de trabajo preferido, componer con el paso secuenciador o rollo de piano. Crear en el patrón o el modo de pista, a continuación, organizar sus ideas en la paleta libre ',' Lista de reproducción. La lista de reproducción y presenta el calendario como un lienzo virtual 'donde cada pista de reproducción al mismo tiempo puede tener cualquier número de puntuación, de audio y eventos de automatización. Ahora que es la libertad.

Mega Pack Para ser un buen DJ Playlist

Instrumentos

Haga prácticamente cualquier sonido - FL9 incluye más de 30 sintetizadores de software que cubren acústico / sintético bajo, guitarra eléctrica, toma de muestras de múltiples herramientas, entre ellas piano y cuerdas, la reproducción de la muestra general, y golpearon el corte-(Con Rex 1 y 2 de apoyo).

Técnicas de síntesis - span sustractivo, modelos, FM, RM, granular y aditivos. Con la adición de FL SynthMaker Además, puede crear y compartir tus propios FL instrumentos, efectos y paneles de control MIDI, sin necesidad de escribir código básico.

Normas plugin Open - FL Studio soporta todos los estándares de la industria plug-in instrumento de PC incluyendo VSTi (1 / 2), DXi (1 / 2), Buzz y ReWire. Esto significa que puede secuencia con sus plugins y aplicaciones favoritas.

Mega Pack Para ser un buen DJ FL%20STUDIO%208

Grabación y edición de audio

De canales múltiples entradas de audio - Con la capacidad de captar simultáneamente todas las entradas de la interfaz de audio, FL Studio tiene la flexibilidad de grabar una única voz, una guitarra o una orquesta sinfónica completa.

Organizar Audio - se pueden organizar, con total libertad en la lista de reproducción. Las características incluyen la capacidad de alojar un número ilimitado de grabaciones de audio, el tiempo de estiramiento, pitch-shifting, golpearon el corte-, los cultivos, la edición y la re-organización de audio con sólo unos clics del ratón.

Edison - capacidades de audio FL9 están aún mayor con Edison, el redactor de la onda de grabación. Edison es una de edición de audio integrado y una herramienta de grabación con el análisis espectral, convolución reverb, reducción de ruido, bucle de grabación, loop-herramientas de construcción y más.

Formatos soportados

Mega Pack Para ser un buen DJ Fruity_loops_fl_studio_6


FL9 se encajan fácilmente en el software actual de apoyo VST/VSTi/VST2, DXi, DXi2, MP3, WAV, OGG, MIDI, ASIO, ASIO 2, ReWire, REX 1 y 2.

Secuenciación

Componer y grabar sus ejecuciones musicales y las ideas de la manera más lógica.Si les gusta hacer musica con este completo software podran crear, editar, fusionar, etc, viene con crack, para dejar lo full Activado, funciona para x86 y x64, instalado y testeado por mi en Windows 7

Sistema Operativo:

Microsoft Windows 2000 / XP/ Vista/ Windows 7


Ingles Tamaño: 184 MB 2 Enlaces

Parte1:
http://rapidshare.com/files/278405954/Fl_Studio_9.0___Crack_AlbertMach.part1.rar
Parte 2:
http://rapidshare.com/files/278405957/Fl_Studio_9.0___Crack_AlbertMach.part2.rar

Manual FL Studio en Español
http://rapidshare.com/files/279594396/Fl_Studio_Manual_Espa_ol.rar

Visita mi post de programas para Windows 7 en Taringa:
http://www.taringa.net/posts/downloads/3350629/Programas-para-Windows-7.html

Dembows para sus pistas

Dj Warner
Mega Pack Para ser un buen DJ 20071205_60_frontcoverjp1
http://www.megaupload.com/?d=V1H9QO3M
Dj Peligro
Mega Pack Para ser un buen DJ A191pict-php
http://www.4shared.com/file/19011824...J_PELIGRO.html
Dj motion
Mega Pack Para ser un buen DJ 11454193
http://www.4shared.com/file/19011968..._MELODIAS.html
Dj Warner y motion (distintos)
http://www.4shared.com/file/98125508/f308ed17/dembows_de_reggaeton_originales___incluyendo_dj_warner_dj_motion__descargar.html?s=1

Voces De DJ!
716 VOCES DE DJ ZANES
Mega Pack Para ser un buen DJ Portadaaks7
http://www.sendspace.com/file/9y996g

Ezpero q les guste y comente Very Happy
Atte el adm:─═☆SasukeXP ☆═─

busca esto en mercad libre K4ZIK3 -CS!
Mouse Inalambrico Ergonomico 5 Botones 5d Pc Tronix


mouse de 50 bsf

http://computacion.mercadolibre.com.ve/mouses/_OrderId_PRICE_PciaId_ZULIA


Última edición por Admin el Sáb Ago 07, 2010 2:34 pm, editado 2 veces (Razón : xd)
─═☆SasukeXP ☆═─
─═☆SasukeXP ☆═─
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 27
Localización : vzla

https://portalxp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.